Suspenden pago de activismo por conato de violencia en palacio municipal de Solidaridad

0
1007
#PlayadelCarmen. – A punto de ser linchada por “activistas” a favor de Lili Campos estuvo una funcionaria municipal por la falta de pago para acudir a sus mega marchas realizadas el pasado jueves y viernes en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.
Como lo dimos a conocer el miércoles por la noche, más de 200 personas que acarrean y movilizan gente para los eventos proselitistas de #LiliCampos, candidata a reelegirse en la presidencia municipal de #Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” fueron al palacio de gobierno frente a la plaza 28 de julio para cobrar por las actividades hechas y acudir a la mega marcha anunciada por la llegada del dirigente nacional del #PRI, #AlejandroMoreno.
Sin embargo, esta actividad ilícita donde se presume fue utilizado recursos del ayuntamiento de Solidaridad, no se completó por la presencia de los medios de comunicación que informaron del hecho; fue tal la, exhibida que ni los medios al servicio de Lili Campos trataron de descalificar la información para que el tema no fuera tocado.
Este sábado, alrededor de las 13:00,nuevamente intentaron pagar activismo pero en el palacio municipal nuevo, pero ante la serie de reclamos de las y los activista y el poco dinero ofrecido, la reunión clandestina estuvo a punto de salirse de control y tuvieron que llegar policías municipales y suspender el pago para evitar más reclamos.
Fue tanta la, molestia de la gente a quienes nuevamente han engañado con el pago de cierta cantidad y ahora reducen, que informaron a diversos medios de comunicación de pago ilegal, aunque las personas fueron retiradas rápido para tratar de borrar evidencias, aunque todo quedó plasmado en las cámaras de vigilancia del palacio municipal.
Una vez más, el gobierno de Lili Campos, utiliza los recursos públicos para beneficio de su imagen en un claro desvío de activismo político en sus ansias de querer reelegirse a toda costa sin importarle evadir la ley y abusar de la necesidad de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí